.
La integración de la práctica de Yogalates a una disciplina del functional training son complementos perfectos, sin duda alguna. Mientras que el functional training te va a permitir ganar fuerza, velocidad, resistencia cardiovascular y mayor respuesta en términos de fuerza, el yoga te enseñará el balance, la conciencia y el control de la respiración y por lo tanto el manejo eficiente de la energía.
Las posturas de yoga o asanas brindan una conciencia más específica de los músculos que intervienen y permiten mejorar la circulación, el drenaje del ácido láctico residual y a través de la relajación y la respiración se logra trabajar la mente sobre el cuerpo físico y así sobrepasar los obstáculos corporales y mentales.
La integración de ambas disciplinas te permitirán aprovechar mucho más lo físico, pues al aprender a trabajar el estiramiento muscular, movilidad articular y fortalecimiento general de otros grupos musculares en maneras alternas al Functional Training, es lo que va a permitir llevar los resultados a otro nivel.